Condiciones Legales

Condiciones Legales


1. ACEPTACIÓN
claxi.com.ve ofrece una colección de avisos clasificados y herramientas de comunicación(en adelante, "el Servicio"), todos ellos sujetos a las Condiciones de Uso ("Condiciones" o "Términos"). La utilización de este sitio web (en adelante el ?Sitio?), en cualquier forma, significa que el Usuario conviene en quedar obligado al cumplimiento de estas Condiciones. claxi.com.ve se reserva el derecho de actualizar las presentes Condiciones en cualquier momento.

2. POLÍTICA DE CONTENIDO
Usted entiende que claxi.com.ve no es responsable de todos los artículos, mensajes, comentarios, archivos, las imágenes, las fotografías, los videos, sonidos y todo otro material ("Contenido") anunciado o bien transmitido a través del Servicio, y que al usar el sitio usted puede estar expuesto a Contenido ofensivo, indecente, impreciso, tramposo o bien objetable por algún otro motivo.
Usted conviene en que puede no confiar en que el Contenido es auténtico y en que bajo ninguna circunstancia claxi.com.ve será responsable por el Contenido o bien las pérdidas o los daños y perjuicios que usted pueda sufrir como resultado del uso de un Contenido publicado, enviado por email o que de otra forma el usted hubiera podido acceder mediante el Servicio.
Usted será único responsable por todo contenido publicado, transmitido, o vinculado desde el Servicio y de las consecuencias de su publicación o de haberlo publicado. Usted es el único responsable por todo el contenido que usted suba, envíe por correo electrónico o haga disponible a través del servicio.

3. CONDUCTA
Usted comprende y acepta que el contenido, sea que se fijen públicamente o se transmitan privadamente, son únicamente responsabilidad de la persona que lo origina. Esto significa que Ud. es el único responsable por todo el Contenido que Ud. cargue, publique, envíe por correo electrónico, transmita o de cualquier forma ponga a disposición a través del Servicio. claxi.com.ve no garantiza la exactitud, integridad o calidad de tal Contenido. Ud. comprende y acepta que por el uso del Servicio, Ud. puede estar expuesto a Contenido que puede ser ofensivo, indecente o cuestionable. claxi.com.ve no será responsable en cualquier forma por cualquier Contenido, incluyendo, pero sin limitarse a cualquier error u omisión, o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo ocasionado como resultado del uso de cualquier Contenido publicado, enviado a través de correo electrónico, transmitido o puesto a disposición a través del Servicio.
Usted acepta no incluir contenidos contrario a la ley; que violen una patente, marca registrada, secreto comercial, derecho de autor u otro derecho de propiedad; sea dañino, ilícito, amenazador, abusivo, acosador, difamatorio, pornográfico, infamatorio, que invada la privacidad de otros o que dañe a menores en cualquier forma; acose, degrade o intimide.
Usted acepta no anunciar Contenido que no sea local o que por otro motivo carezca de relevancia, publicar un mismo Contenido o Contenido similar en repetidas oportunidades, o de otra forma imponer una carga no razonable o desproporcionada en nuestra infraestructura; no anunciar un mismo artículo o servicio en más de una categoría de clasificación o en más de un área metropolitana.
Ud. reconoce que claxi.com.ve tiene el derecho, pero no la obligación, a su plena discreción de preseleccionar, rechazar o remover cualquier Contenido que esté disponible por medio del Servicio. Ud. acepta que no podrá depender de ningún Contenido creado por claxi.com.ve.

4. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN
Ud. reconoce, acepta y conviene que claxi.com.ve puede acceder, conservar y revelar la información de su cuenta y el Contenido si así le es requerido por ley o hace valer las Condiciones.

5. DERECHOS DE PROPIEDAD
El Contenido que se muestra en el Servicio o a través del Servicio, se encuentra protegido por las leyes de derecho de autor como trabajo colectivo y/o compilación, conforme a las leyes de derecho de autor y a los convenios internacionales al respecto. Queda prohibido reproducir, modificar, crear trabajos derivados o bien redistribuir los Sitios o el trabajo colectivo. Queda prohibido copiar o reproducir los sitios o partes de estos en otro servidor o ubicación para su subsiguiente reproducción o redistribución.
Usted se obliga además a no reproducir, duplicar ni copiar Contenido del Servicio incluyendo los avisos, la estructura y organización del sitio y el código informático. Asimismo, conviene en someterse a todas las notificaciones de derechos de autor que se publican en el Servicio.
Al anunciar Contenido en el Servicio, Usted otorga, manifiesta y garantiza que cuenta con el derecho de otorgar a favor de claxi.com.ve una licencia irrevocable, vitalicia, no-exclusiva, gratuita y de alcance mundial para usar, copiar, ejecutar, desplegar y distribuir dicho Contenido y para preparar trabajos derivados a partir de este o bien incorporarlo en otros trabajos, y otorgar y autorizar sub-licencias (a través de múltiples escalafones) de lo que antecede.

6. LÍMITE DE LAS GARANTÍAS
EL USO DEL SERVICIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SERVICIO ES PROVISTO "TAL CUAL ES" Y SEGÚN SE ENCUENTRE "DISPONIBLE", POR LO QUE NO SE OTORGA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, Y NO INFRACCIÓN.
claxi.com.ve NO GARANTIZA QUE EL SERVICIO
i.SE AJUSTARÁ A SUS NECESIDADES
ii.SERÁ ININTERRUMPIDO, PUNTUAL, SEGURO O LIBRE DE ERROR,
claxi.com.ve NO GARANTIZA QUE
i.LOS RESULTADOS QUE PUEDAN SER OBTENIDOS DEL USO DEL SERVICIO SEAN VERACES O CONFIABLES,
ii.LA CALIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO, INFORMACIÓN U OTRO MATERIAL COMPRADO U OBTENIDO POR USTED POR MEDIO DEL SERVICIO SE AJUSTARÁ A SUS EXPECTATIVAS Y
iii.CUALQUIER ERROR EN EL SOFTWARE SERÁ CORREGIDO.

7. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD
claxi.com.ve NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO, INTERÉS O PERJUICIO DIRECTO O INDIRECTO, INCLUYENDO (PERO SIN LIMITARSE A ELLO) LUCRO CESANTE, O PÉRDIDA DE PRESTIGIO, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (AÚN EN EL CASO QUE claxi.com.ve HUBIERA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS), RESULTANTE DE
- EL USO O IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SERVICIO,
- EL ACCESO NO AUTORIZADO A SUS TRANSMICIONES, O ALTERACIÓN DE ELLAS O DE SUS DATOS.
- LAS PUBLICACIONES DE CUALQUIER TERCERO EN EL SERVICIO O
- CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO AL SERVICIO.

8. VIOLACIONES
Por favor, reporte cualquier violación a estos Términos a nuestro equipo.


Clasificados Gratis en Venezuela - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Clasificado Gratis - Entrar